Saltar al contenido
Home » La Sonrisa de Bailey » ¡Vámonos de terracitas!

¡Vámonos de terracitas!

¡¡¡Hola amigos de dos patas!!!

Cuando el tiempo es bueno, me llevan de terrazas. Allí he visto cómo disfrutáis los humanos, y la verdad es que nosotros también lo hacemos a pesar de que a veces os olvidáis un poco de nosotros.

Es verdad que está muy bien que en la inmensa mayoría de las terrazas somos bienvenidos y podemos quedarnos a disfrutar del tiempo con vosotros, a disfrutar de la tranquilidad, que nos de el sol, que vuestros amigos nos hagan mimitos…

Además en muchas terrazas nos entienden y muchas de ellas nos ponen un cuenco de agua para que mitiguemos la sed ¡y además grátis!

Cuando os traen la bebida, en la mayoría de ellas os ponen también patatas fritas que muchas veces compartís con nosotros y eso nos encanta, (sobre todo a mi, que como buena labradora siempre estoy dispuesta a comer todo lo que se me pone por delante). 

Todo es perfecto ¿o no?

Pues no. No todo es siempre perfecto. Vosotros disfrutáis mucho con la bebida y el aperitivo, y cuando se termina, pedís otro. Además, o estáis con alguien con quien habláis o leéis un libro o el periódico, o jugáis con el móvil, pero ¿y nosotros? ¿no tenemos derecho a disfrutar también?

Llega un momento que nosotros también nos aburrimos y necesitamos también algo que hacer. Personalmente a mi me encanta unos huesos de cuero que venden en las tiendas de animales y que me entretienen mucho mientras los mastico, (cada uno de ellos me dura 3 ó 4 días). Afortunadamente mi mejor amigo de dos patas suele llevarme uno para entretenerme y gracias a eso disfruto de las terrazas tanto o más que vosotros.

A otra de mis amigas, sus compañeros de dos patas le llevan un buen trozo de oreja con la que se pasa mucho tiempo royendo y así también se entretiene.

Como podéis ver, es muy fácil tenernos entretenido cuando os vais a tomar algo y nos lleváis. Primero a la hora de llegar, que nos hacen cariños y saludamos a los que nos rodean. Luego con el cuenco de agua que nos traen y el aperitivo que compartimos juntos. Pero cuando todo esto termina y veis que nos empezamos a aburrir, es cuando nos tendríais que sacar un mordedor o incluso algún juguete interactivo que nos haga pensar y nos ayude a pasar el rato sin que molestemos a las mesas de alrededor.

Si tú, humano amante de los perros, quieres llevarnos de terrazas, por favor, ponte en nuestro lugar y no dejes que nos aburramos. Si nos llevas algo para que nos entretengamos ¡¡nos gustará mucho más acompañarte de terrazas y seremos todavía más felices!!

¡¡¡Lametones a todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whatsapp